lunes, 14 de enero de 2013

20 RAZONES PARA ELEGIR “FAJA DE YESO SALTEÑA”



1. En tan solo 10 días podrá moldear su cuerpo y reducir hasta 4 tallas de contorno de cintura, talle, abdomen, eliminar grasas, celulitis, reafirmar los tejidos, recuperar la b
elleza de su figura y no volver a engordar.
2. La faja se moja solo la primera vez que se va a utilizar para que se endurezca por la acción del yeso, y para que se activen lo
s quemadores de grasas, anticelulíticos y reafirmantes de tejidos, el resto se utiliza seca.
3. Se puede quitar para bañarse, para dormir o para otras eventualidades y volverse a poner cada vez que la persona quiera, ya que es reusable.
4. El que sea reusable es una gran ventaja ya que aunque en 10 días puede reducir hasta 4 tallas, la persona puede seguir utilizando la faja durante mas tiempo y seguir adelgazando y sacando cintura, seguir moldeando su cuerpo y reafirmando los tejidos.
5. Es como hacerse la Yesoterapia en casa varias veces pero pagando una sola vez.
6. Es mejor que una liposucción y que una lipoescultura porque los resultados son seguros y no se corren riesgos de salud o de muerte, no amerita reposo, ni ocasiona dolores.
7. Es mucho más económica que hacerse una operación.
8. No amerita dietas rigurosas, ni inyecciones dolorosas, ni ejercicios cansadores.
9. Por ser un modelo que viene trenzado, se puede ajustar muy pegada al cuerpo y no se nota bajo la ropa.
10. Con la Faja de Yeso puesta, la persona puede caminar, bailar, sentarse, manejar, trotar etc.
11. Esta faja puede ser utilizada por personas muy delgadas o gorditas que no tienen abdomen prominente pero quieren sacar cintura en corto tiempo.
12. Para mujeres que son rectas sin forma la Faja Tipo Corsés Cuerpo De Sirena les moldea la figura, les saca curvas y cintura en corto tiempo.
13. A los hombres la Faja de Yeso Unisex les ayuda a reducir el abdomen prominente en corto tiempo, aún el "Abdomen Cervecero"
14. Es un producto que puede ser enviado a cualquier parte del mundo.
15. las personas pueden ponérselas ellas mismas en la comodidad de su hogar sin ningún esfuerzo y sin riesgos para su salud.
16. Puede ser utilizada por personas mayores o muy jóvenes, flacas, delgadas, gordas u obesas, por tiempo indefinido sin contraindicación.
17. La faja de yeso viene trenzada lo que permite que se pueda ir ajustando al cuerpo a medida que la persona reduce y pierde centímetros.
18. No tiene contraindicaciones y no choca con otros tratamientos.
19. Es muy útil después de una liposucción o lipoescultura, porque termina de moldear el cuerpo y elimina las depresiones que a veces quedan en estas cirugías.
20. Es muy versátil ya que viene un modelo de faja para cada necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.