lunes, 14 de enero de 2013

Porque son mas convenientes las Fajas de Yeso Lipolitico?


La yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal. Funciona mediante vendas de yeso lipolítico que contienen productos de alta calidad, los que actúan atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, brazos y piernas. Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas.
UNICAS EN ARGENTINA CON YESO LIPOLITICO REAL Y VARIEDAD DE MODELOS.
NO HACEMOS DISCRIMINACION POR TALLE.
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse normalmente, de ser posible, con una dieta balanceada, sin desarreglos.
La Yesoterapia es un tratamiento para disminuir peso y volumen corporal.
Quema la grasa localizada y reduce, atenuando celulitis, estrías y flaccidez, en suma, centímetros menos en zonas como el abdomen, muslos, glúteos, brazos, etc. siendo su principio activo base la Centella Asiática.
Todo este material conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contienen las diferentes vendas.
NUESTRAS FAJAS DE YESO LIPOLITICO CONTIENEN EXTRACTOS DE CENTELLA ASIATICA, ALGAS MARINAS, COLAGENO, ELASTINA Y CASTAÑO DE INDIAS.
¿Son Garantizados los Resultados?
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y de acuerdo a nuestras experiencias, se puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen, después de 5 sesiones. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, el cliente deberá alimentarse a base de una dieta equilibrada sin pan, gaseosa y/o golosinas.

¿Se recuperan los centímetros perdidos?
No, no se recuperan, los componentes de altísima y comprobada calidad del las Vendas de Yeso LIPOLITICO Reductor tienen una acción reductora real. No se trata de una pérdida de agua o del volumen muscular, como pasa con otros tipos de tratamientos que luego se recupera.
La Yesoterapia modela y adelgaza la figura reduciendo la grasa localizada de una manera PERMANENTE

¿Tienen algún efecto secundario?
Los componentes del Yeso lipolitico son totalmente naturales y no deben tener efecto secundario

¿Cuántas sesiones son necesarias ?
.10 como mínimo de 8hs cada una, la faja tiene una vida útil de 6 meses. En el campo de la estética la yesoterapia se emplea con éxito para reducir esos despiadados rollitos que ni con rutinas agotadoras de los ejercicios más enérgicos logran desaparecer.
En tan solo dos semanas podrá moldear su cuerpo y reducir hasta 4 tallas de contorno de cintura, talle, abdomen, eliminar grasas, celulitis, reafirmar los tejidos y recuperar la belleza de su figura.

Con la Faja de Yeso puesta, la persona puede caminar, bailar, sentarse, manejar, trotar etc.
NOTA: SI USTED VA A REALIZAR ALGUN EJERCICIO CON LA FAJA PUESTA DEBE ESTAR COLOCADA ARRIBA DE UNA PRENDA YA SEA REMERA, CALZA O CAMISETA PARA ABSORVER LA TRANSPIRACION Y EVITAR LASTIMAR SU PIEL CON EL ROCE.
Viene en diversos tamaños, lo que permite que personas de cualquier talla puedan utilizarlas.
Las personas pueden ponérselas ellas mismas en la comodidad de su hogar sin ningún esfuerzo y sin riesgos para su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.