lunes, 14 de enero de 2013

Que son las fajas de de Yeso Lipolitico


Es el Único en el mercado que con su revolucionario Método Modelador imita los resultados de la Yesoterapia Reductiva que logra  hace lucir su cintura y silueta espectacular. No se nota bajo la ropa pues esta hecho con tela sumamente fuerte y resistente hipoalergénica, no se enrolla en el torso y ejercer mejor presión en el área tratada. Ahora bien se basa en una técnica denominada Prensoterapia, la cual tonifica los músculos abdominales por tenerlos contraídos por la presión, haciendo el minuto a minuto un ejercicio pasivo que los tonifica y fortalece, eliminando una gran cantidad de celulitis, estrías y flacidez.

Por ello es el producto más eficaz para modelar y reducir tallas y volumen en cintura cadera y abdomen, brazos y piernas en tan solo 10 días, más novedoso, eficaz y económico de todo el mercado, superando en efectividad a cualquier cirugía reductiva o terapias de masajes.

Con La Faja de Yeso Lipolitico Argentina puede hacer su rutina diaria, caminar, trabajar, bailar, manejar, y a su vez da una placentera sensación de saciedad porque reduce la capacidad digestiva. Ademas es removible y reajústable, por ser un Corset con cordones podrá quitarlo para bañarse o para otras eventualidades y volverse a colocar y ajustar a su nueva talla.

El éxito de esta Faja de Yeso de Lipolitico Argentina es la constancia en cuanto a su uso, pues mientras más lo use mas moldea las zonas localizadas hasta alcanzar las medidas deseadas.

Otras marcas que se comercializan en Argentina dicen que estan realizadas de yeso lipolitico para sobrevaluar su precio, la verdad es que son de yeso medico y usted solo reduce cm por la perdida de liquidos que vuelve a recuperar en forma casi instantanea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.